Skip to main content

Hace tres años Los Caliz decidieron incursionar en el mundo musical persiguiendo un sueño, a esa distancia pueden hablar de cariño y aceptación del público por lo que buscan retribuir esa respuesta, compartiendo con ellos lo que emerge de su corazón y que titulan “¿Quién De Los Dos?”.

Esta propuesta inspiración de Carlos Mendoza e interpretada por Sebastián Mendoza, da clara muestra de que Los Caliz pueden experimentar y jugar con la música para lograr un trabajo de mucha frescura.

Además de ser muy rico en los acordes y sobre todo en arreglos pues “¿Quién De Los Dos?” nos transporta a una bachata muy contagiosa, rítmica que atrapa todos los sentidos.

La historia de “¿Quién De Los Dos?” expone la situación de una pareja de enamorados quien decide separarse por orgullo y tratan de reconciliarse para salvar su amor.

La filmación del video que a 12 horas de su estreno estaba tocando las puertas de las 1,500 reproducciones.

Estuvo bajo la dirección de Manuel Gayosso Films y la casa editora Piedras de Lumbre Publishing S.A de C.V. realizado en Chapala, Jalisco y en la Riviera Maya.

Carlos Mendoza y Sebastián Mendoza formaron desde hace más de tres años la agrupación Los Caliz.

Trabajando día a día persiguiendo su sueño que es la música en donde han logrado gratos comentarios hacia su propuesta, la que los mantiene en este ambiente en donde están abriéndose paso de manera muy firme.

Los Caliz quienes superan los 17 mil seguidores en Facebook, están conscientes de que esta es una carrera de resistencia pero su juventud y energía los lleva a seguir creando y proponiendo.

Buscando hacerse de un espacio en el competido mundo musical en donde confían, ser de los preferidos del público amante del Regional Mexicano.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de Los Caliz.

“Por qué te resistes a decir que me extrañas, a poco es difícil aceptar que me amas, somos uno mismo o de qué se trata, acepta tus culpas y yo acepto mis fallas…”, suena en parte de la canción.

QUIÉN DE LOS DOS, LOS CALIZ

Sigue a Los Caliz en redes sociales:

Facebook: Los Caliz
Instagram: @loscalizoficial
YouTube: loscalizoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply