Grupo Saya

“¿Quién Será?” el afortunado en escuchar lo nuevo de Grupo Saya

Si bien 23 años parecieran fáciles, para Grupo Saya representan una historia llena de retos y obstáculos que han sido derribados gracias al esmero que han puesto en todo lo que realizan.

Es por ello, que exclusivamente “Para ti” la agrupación presenta su nuevo sencillo promocional “¿Quién Será?”, con el estilo andino que solo ellos pueden representar.

“Quién será a quien yo vi en mis sueños, el héroe que consiga con sus besos sacarme de la cárcel de mis miedos. Quién será, acaso está perdido o está perdiendo el tiempo en otro nido, en lugar de estar aquí conmigo”, se escucha al inicio de la melodía.

El tema se encuentra disponible desde el pasado 09 de abril en los principales reproductores musicales, destacándose plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube.

Su historia y talento musical son ejemplo de que la cumbia puede transcender a niveles que algunos no se imaginaban, logrando impactar de norte a sur el continente americano.

A lo largo de más de dos décadas con la visión y liderazgo de Juan Ramírez García, Grupo Saya ha logrado conquistar el corazón de miles de espectadores tanto en México como en Estados Unidos.

“El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” ha llevado su forma de interpretar la cumbia andina a los escenarios más importantes, poniendo a bailar de forma inexplicable a quienes se dan cita para disfrutar de una fiesta llena de música y folclor, como solo ellos la saben montar.

Síguelos en redes sociales y no pierdas la oportunidad de escuchar esta nueva propuesta que Grupo Saya Para Ti tiene preparado, solicitando “¿Quién Será?” en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse y principales plataformas digitales.

FacebookGrupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter@GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*