Skip to main content

Una vez más “El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” Grupo Saya Para Ti brinda una probadita de todo ese romanticismo que tienen que ofrecer a través del tema “Quiero Ser Tu Amor” el cual interpretan en colaboración con Grupo Bryndis.

Un estilo diferente musical, que gusta al público y que sin duda complace a los seguidores de La Cumbia Llegó Para Quedarse, llega ahora con un sencillo que disfrutarás.

En el pasado mes del amor, ambas agrupaciones presentaron esta melodía, misma que es de la autoría de Gonzalo Hermosa y con la que se adentraron de nueva cuenta en el gusto del público, pues la lírica que conlleva es clara y precisa, definiendo todo lo que una persona quiere ser hacia quien siente una atracción tan fuerte.

“He sufrido todo mi fracaso cuando en otros brazos te vi sonreír, yo quiero ser tu amor, quiero ser más que amigos, que por ningún motivo me dejes de amar”, se escucha en las estrofas de la melodía.

La mancuerna que Grupo Saya feat. Grupo Bryndis hicieron en “Quiero Ser Tu Amor” simplemente es un deleite para todos los enamorados tanto visual como auditivo, a la medida que la cápsula audiovisual de dicho tema refleja un número importante de visualizaciones en YouTube.

Grupo Saya también participó con La Sonora Santanera de Carlos Colorado en el tema “Semana De Amor” que forma parte del disco titulado “SONORA SANTANERA con MARÍA FERNANDA – EN VIVO AUDITORIO NACIONAL” grabado el pasado 03 de junio en el recinto más importante de América Latina, donde diez mil personas vivieron y vibraron con este espectacular concierto.

Cabe destacar que este álbum contó con la participación de grandes invitados como: Maite Perroni, Luis Antonio López “El Mimoso”, Dr. Shenka (vocalista de Panteón Rococó), Grupo Saya, Ximena Bringas y la colaboración especial del mejor imitador de América Latina, Gilberto Gless para el bonus track de este material discográfico, logrando hacer una fiesta para que el público que no pudo asistir, disfrute cada uno de los temas de esta producción grabada totalmente en vivo.

Así fue como La Sonora Santanera de Carlos Colorado junto a Grupo Saya hicieron una noche mágica que quedó grabada para la posteridad, llena de recuerdos, melancolía y donde una vez más, ambas agrupaciones hicieron posible esta joya histórica agradeciendo a todo el público por el cariño y apoyo que siempre han recibido del pueblo mexicano.

“El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” también estará presente en el 23 Aniversario de Los Askis a celebrar en el Veterans Memorial este domingo 17 de marzo en la tardeada baile Fiesta Total con invitados especiales como Sonido Condor, Grupo Los Quiero, Grupo Karos y La Voz Oficial MC Pepe.

Entre las actividades que Grupo Saya Para Ti está por ejecutar, resalta la gira por Estados Unidos este mes de la primavera llevando consigo la magia de los ritmos que los distingue e iniciando la promoción del tema “Quiero Ser Tu Amor” por el país vecino. No pierdas ni un detalle en referencia a esta agrupación en redes sociales.

FacebookGrupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter@GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply