Skip to main content

Un tema que interpreta Fabiola Finkmann con Armando Manzanero, dio en el clavo en mi situación actual.

Si yo quiero todo contigo, se me nota a leguas y tú que te haces ojo de hormiga… que tal amigas y amigos, estamos en la sección de confesiones; hoy estoy inspirada, porque me encontré un playlist en Spotify de esas en las que te dan ganas de cortarte las venas.

Saben, cuando está hasta las manitas por un tipo, se nos nota a simple vista, no lo podemos ocultar, por más que nos hagamos tontas, la mirada nos delata.

Pero tenemos –o mejor dicho, tengo- una mugre suerte que el tipo en el que nos fijamos o es el más patán o simplemente ni nos pela a pesar de que le pongamos todo en bandeja de plata.

“No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo, ya no puedo acercarme a tu boca, sin deseártela de esta manera loca, necesito controlar tu vida, saber quién te besa, quien te abraza, quien te abriga”

Les decía que me encontré este playlist, donde el maestro Armando Manzanero interpreta un tema junto a Fabiola Finkmann, he de confesar, no tenía el gusto de conocer a esta dama, pero después de escucharla con ese sentimiento, totalmente acaparó mi atención.

Y no es por el momento que estoy viviendo, no, para nada, es que la chica logró captar mi atención y cantar con ella a los cuatro vientos sin importar que en la oficina hay varios compañeros que me escucharon, lo siento, tenía que sacar el sentimiento de alguna forma.

Seguí en la lista de reproducción y pude destacar que el maestro Manzanero produjo un disco completito presentando a esta gran dama que tiene orígenes jarochos.

Temas como “Algo Contigo”, “Franqueza”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Voy A Apagar La Luz”, son algunos que se incluyen en esta producción de Fabiola Finkmann que es totalmente exquisita.

Terminé de escuchar el disco y créanme que me encantó, pero justo en la última canción, llegó a mi escritorio, el chico del que les hablé al principio y vio mi pantalla – ¡Dios que pena!-.

“¿Te gusta la música de Fabiola Finkmann?”, Me preguntó, a lo que yo respondí, “la acabo de conocer y la verdad me gustó”, respondí.

“Sabes a mi me encanta, debes escucharla cantando fandangos, boleros, es genial”, me quedé sorprendida por que no pensé que tuviera buenos gustos musicales, “yo acabo de ver su video ‘Vocé’, creo que debes verlo”, concluyó.

Yo sólo miraba sus ojitos lindos mientras la boca se movía: “gracias, lo veré”, asenté con la cabeza.

No hay duda que el amor todo lo puede y creo que he encontrado el primer gusto que compartimos ¡que lindo! Ya les seguiré contando sobre esta historia…

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Fabiola Finkmann tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Fabiola Finkmann Oficial
Twitter: @FabiolaFinkmann
Instagram: @fabiola_finkmann
YouTube: FabiolaFinkmannOficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply