Quinto V Imperio

Quinto V Imperio se estrena como artista de Remex Music

Quinto V Imperio se reinventa y es considerado como Embajador de Remex Music en Baja California; con ello se da a conocer que llegan a dicha empresa y de paso se convierten en dignos representantes de la música en su entidad.

Y es que no es fácil Quinto V Imperio ha trabajado muchos años para alcanzar la gloria y contar con el reconocimiento del público; gracias a ello y su talento, Remex Music los agrega como parte del nuevo talento a sus filas.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa donde por primera vez autoridades del Estado demuestran su apoyo y respaldo a las agrupaciones musicales.

Para esta conferencia de prensa hicieron acto de presencia el Presidente del Poder Legislativo del Estado de Baja California, Julio César Vázquez, Diana Ruvalcaba, Directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Tijuana.

Además asistieron Juan Coronado, Director del COTUCO (Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana), Fernando Valdez, Secretario de la regidora Claudia Casas de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos, Martín Muñoz, Presidente Plaza Santa Cecilia, entre otros.

Quinto V Imperio tuvo como padrino de este evento a Alfredo González “El Zurdo” acordeonista y segunda voz de Los Tucanes de Tijuana, Ricardo Zepeda, manager del grupo; mientras que Mauricio de la Peña llegó en representación de Remex Music.

Durante la conferencia de prensa donde estuvieron los integrantes de la agrupación tijuanense, encabezados por Sergio Ulises Barraza, se dieron a conocer los detalles para que Quinto V Imperio se una a una de las empresas más importantes en la industria musical.

En breve llegarán sorpresas por parte de esta gran agrupación, así que no les pierdas la pista.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Quinto V Imperio
Instagram: @quintoimperio_official

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Quinto V Imperio, Remex

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*