Skip to main content

El romanticismo sigue estando presente en las filas de La Imponente Vientos de Jalisco, una agrupación con más de dos décadas de historia musical que se mantiene vigente entre el público, incluyendo las nuevas generaciones, a quienes presentan el tema “Quítame Este Miedo”.

Con su estilo característico y la fuerza musical que los distingue, La Imponente Vientos de Jalisco ha ido poco a poco compartiendo sus propuestas tanto en territorio mexicano como estadounidense.

Con su talento han logrado impactar al público de sobremanera, lo que los ha llevado a conseguir cifras insospechadas en descargas digitales, una hazaña que confían, pueda repetirse con un trabajo como “Quítame Este Miedo”, cien por ciento romántico, melodioso pero cargado con una fuerte dosis de gran desamor, pues en el se hace referencia al temor de un hombre, por perder a la mujer amada, siendo presa de una angustia que lo acaba.

Este trabajo que cuenta con el respaldo de Agave Promotion’s, se suma a los temas que vinieron presentando en el 2019 y que serán parte de su nueva producción discográfica. Cabe resaltar que en este 2020 La Imponente Vientos de Jalisco tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores que tan solo en Facebook superan la cifra de 204 mil.

La agrupación tapatía surgida en 1998, que durante varios años acompañó la voz y talento del reconocido Lupillo Rivera y que se ha mantenido en el gusto del público gracias a la energía y profesionalismo de sus integrantes.

Además, han logrado afianzar su sello en la escena musical tanto de México como de Estados Unidos, gracias a innumerables trabajos entre los que destacan “Fan De Tus Besos”, “El Obsesionado”, “Se Va A Acordar De Mí”, y “Dile” con los que han logrado hazañas como la de sonar por varios meses consecutivos en la escena radial del territorio mexicano o superar millones de reproducciones de sus respectivos videos en YouTube, en donde a la fecha registran más de 318 mil suscriptores.

El público en la unión americana ha sido presa también del estilo musical e interpretativo de La Imponente Vientos de Jalisco y seguramente volverá a caer en las redes de su romanticismo gracias al tema “Quítame Este Miedo”.

Facebook: La Imponente Vientos de Jalisco
Instagram: @laimponente
Twitter: @laimponentee
YouTube: La Imponente Vientos de Jalisco (Suscribete)

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply