Skip to main content

R3dwall incursiona con su peculiar estilo en el género tropical, lo cual decidió definir en dos propuestas musicales que, sin lugar a dudas están gustando en gran medida al público del Sureste Mexicano.

R3dwall promete reforzar su proyecto con nuevas colaboraciones del medio artístico y de primer nivel, noticias que acostumbra dar a través de sus redes sociales  y seguramente en breve estará dando a conocer nuevos proyectos.

El intérprete inició su propio proyecto discográfico del cual se desprenden los dos primeros sencillos, mismos que hace en colaboración con dos personalidades del mundo de la música como son Casimiro Zamudio de Su Majestad Mi Banda El Mexicano interpretando “No Bailes De Caballito” y “Siguiendo La Luna” con Bereni-C “La Novia del Sureste”.

Asimismo, refuerza estas participaciones con dos videos oficiales que estuvieron a cargo de Enlace Productor Aries, los cuales puedes encontrar a tu disposición en YouTube y en todas las plataformas digitales de este intérprete del género tropical.

Ambas colaboraciones formarán parte del nuevo disco de R3dwall con el que espera continuar en el gusto de sus seguidores y por supuesto establecer que La Cumbia Llegó Para Quedarse con el sello particular y la energía que caracteriza a este músico.

Te invitamos a que no pierdas de vista todo lo que esta joven promesa tiene para ofrecer a través de sus redes sociales, así como que aún puedes solicitar “No Bailes De Caballito” y “Siguiendo La Luna” a tu estación de radio favorita.

Facebook: R3DWALL
Twitter: @R3DWALL
Instagram: @r3dwallmusic

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply