Skip to main content
 Radio Lobo 98.7 FM invita a sus radioescuchas al concierto de Ezequiel Peña

Radio Lobo 98.7 FM invita a sus radioescuchas al concierto de Ezequiel Peña

[dropcap]R[/dropcap]adio Lobo 98.7 FM y Stanislaus County Fair se preparan éste fin de semana para cantar en vivo con “El Nuevo Charro de México”, Ezequiel Peña en los terrenos de la feria de Turlock el domingo 20 de julio a las 8:30 pm.

Fue hace 20 años durante un concierto en el que compartía escenario con el legendario Antonio Aguilar donde el padre de Pepe Aguilar presentó a Peña como “El Nuevo Charro de México”, mote que se le ha quedado al cantante y que con orgullo y honor sigue usando.

Con una carrera de 25 años, Ezequiel comenzó como vocalista de la Banda Vallarta Show, una de las tecnobandas más populares en Estados Unidos a principios de la década de los 90’s. Justo es a mediados de esa década donde el originario de Nayarit cambió la música texana por el sombrero y la banda por el mariachi; desde entonces Cheque se ha dedicado 100% a la charrería.

Radio Lobo 98.7 FM invita a sus radioescuchas a disfrutar de la música de Ezequiel Peña éste domingo, quien por su contribución a la música regional mexicana y por preservar las tradiciones de la charrería fue reconocido el año pasado cuando el cabildo de Los Ángeles declaró el 27 de noviembre como el Día de Ezequiel Peña.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply