Skip to main content

Rafa Becerra dio una renovada a su agrupación para brindar más versatilidad. Ahora, convertido en solista promociona su nuevo corte “Me Encantas” que ya está en radio y plataformas digitales.

“Es la primera vez que grabó un tema ranchero, me gustó mucho, el video lo hicimos en Mazatlán. Este es un cambio que presentamos a la gente además del nombre, integrantes y otros proyectos que traigo entre manos”.

Decisión de su disquera Miranda Producciones, el cantante viene de la mano con cambio de nombre pues pasó de ser La Súper Corona de Rafa Becerra a Rafa Becerra y su banda La Súper Corona.

“Fue una propuesta que me hicieron desde que llegué a la banda pero no me sentía bien parado como para aceptarla, hoy me siento más afianzado y ahora que surgió nuevamente la idea dije vamos a darle a ver que pasa».

Cuál fue la reacción de la banda ante este cambio, el lo explica: “Lo platique con ellos y me respaldaron en todo momento, nadie se molestó al contrario pues también creen que le podemos dar más fuerza al proyecto».

A pesar de esto hubo cambios en la agrupación: “Carlos decidió bajarse de la banda, ya tenía otros proyectos, lo apoyamos como desde el primer día que llegó aquí, él está en otra agrupación y seguimos siendo amigos que es lo que más importa».

En esta nueva etapa Rafa tiene varios proyectos: “Viene un disco de línea, otro de duetos, viene nuevo sencillo que será una balada y un tema con mariachi, entre otras cosas”.

No te olvides de seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: La Súper Corona de Rafa Becerra
Instagram: Rafa Becerra y su banda La Súper Corona
Twitter: Rafa Becerra y su banda La Súper Corona

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply