Skip to main content

La Súper Corona está lanzando el primer sencillo de su nueva producción titulado “Ya Decídete”, tema del cual hicieron un video, próximo a estrenarse y en donde Rafa Becerra y Carlos Loaiza, vocalistas de la banda, se disputan el amor de una mujer; esa es la historia, que por cierto, continuará…

Durante dos días La Súper Corona realizó este video en la bella ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde Rafa Becerra hace el papel del bueno y cursi, mientras Carlos Loaiza es el malo y parrandero. Mientras el bueno quiere conquistar a la mujer con detalles, el malo lo hace con lujos y excesos. Al final este último gana la partida.

“Estamos muy contentos de estrenar nuestra nueva producción y al mismo tiempo dar a conocer el video de este sencillo, es un video muy especial porque tendrá continuación, pues será el segundo sencillo y vendrá el desenlace definitivo de la historia”, nos dice Rafa Becerra.

“Ya Decídete” es un tema que escribió Rafa Becerra en coautoría con Martín Gil, y está proyectado para ocupar los primeros lugares de popularidad.

https://www.instagram.com/p/BsrcqfegxrD/

Sigue a La Súper Corona de Rafa Becerra en redes sociales:

Facebook: La Super Corona de Rafa
Instagram: @lasupercoronamx
Twitter: @LaSuperCoronaMX

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply