Skip to main content

Un cantante y compositor mazatleco que se ha ido ganando el cariño del público a lo largo de su trayectoria tanto en su paso con la Banda Carnaval como ahora en su proyecto Rafa Becerra y La Súper Corona.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Rafa Becerra nos platicó de sus proyectos que tiene un poco guardados por la cuarentena, pero ya está más que ansioso de subirse a los escenarios pues extraña el contacto y cariño de su público.

Actualmente Rafa se unió a las filas de Gerencia 360 y comenta que vienen cosas muy buenas para La Súper Corona pues están alistando una canción donde todo el elenco de la disquera se unirá a interpretarla y será un cover.

Rafa Becerra

Aunque no nos quiso decir el nombre de la canción ya que es una gran sorpresa para los fans entre los artistas que estarán son Cornelio Vega Jr., Javier Rosas, Rafa Becerra, Enigma Norteño, por mencionar algunos de los talentos.

Rafa también alista el sencillo llamado “Un Antes y Un Después” que justamente coincide con la etapa de la pandemia.

Comentó que para agosto estará terminado el material completo con el que recorrerá la República Mexicana y Estados Unidos que, por cierto, iniciaría en febrero del 2021 las presentaciones por el país de las barras y las estrellas.

Actualmente Rocky ya no pertenece a La Carnaval y Rafa no descarta ni afirma dueto, pues dice que ya no depende solo de él, sino también de su actual disquera aunque toda la gente solicita ver esa dupla que llevó a la cúspide a Banda Carnaval.

Rafa Becerra

Actualmente promociona “Llegaste” y cuyo video se encuentra en el canal de YouTube de Rafa Becerra.

Dicha melodía es de corte romántico y se convierte rápidamente en una canción para dedicar a tu pareja.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Rafa Becerra y su banda La Super Corona
Instagram: @lasupercoronamx
Twitter: @LaSuperCoronaMX
Web: www.lasupercorona.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply