Rafael Ángel y Su Banda Centellas del Pacífico preguntan «¿Qué Va A pasar?»

0

Luego de haber hecho una pequeña pausa en su carrera musical, Rafael Ángel está de regreso con un tema como «¿Qué Va A Pasar?» que habla de su enorme talento e inspiración y que confía, pueda ser escuchado por un amplio número de público.

Tras haber dedicado tiempo a la familia, Rafael Ángel vuelve a lo suyo, a la música de banda, para dar salida a su talento como compositor y cantante, y es en el tema «¿Qué Va A Pasar?» en donde hace gala de estas habilidades al tiempo de buscar compartir un fuerte mensaje.

View this post on Instagram

De CONCORDIA Sin. Para EL MUNDO🎶🎺🥁🎤🎼

A post shared by Rafael Angel Y Su Banda (@rafaelangelysubanda) on

“Es una canción romántica de mi inspiración sin embargo, en el video se trata un tema un poco fuerte como lo es la violencia doméstica que tanto se sufre en México, a ver si podemos tocar el corazón de los hombres para que no traten mal a las mujeres”.

Esta historia forma parte de la nueva producción de Rafael Ángel y Su Banda Centellas del Pacífico, un álbum que reúne 14 temas entre rancheras, algunos covers, y 4 temas de su inspiración:

“Ahora estamos promoviendo un nuevo sencillo titulado ‘¿Qué Va A Pasar?’ pero ya viene por ahí otro más que será estrenado el 3 de octubre con todo y video, es una cumbia guapachosa con la que esperamos poner a bailar a todo el público. Y para febrero próximo daremos a conocer otro tema de mi inspiración titulado ‘Ahora Me Tocó Llorar’«.

Rafael Ángel incursionó en este terreno desde muy pequeño, en el género norteño dio sus primeros pasos pero como buen sinaloense se quedó con el sonido de la banda para dar a conocer sus historias, las cuales reflejan gran parte de su vida.

Formó parte de las filas de reconocidas agrupaciones pero desde hace algún tiempo decidió ser el autor de sus propios éxitos y aunque reconoce que hay mucha competencia también asegura que con fe y perseverancia se logran alcanzar los sueños.

La positiva respuesta que ha tenido el video de «¿Qué Va A Pasar?», trae como consecuencia que Rafael Ángel y Su Banda Centellas del Pacífico alisten una gira para el 2019, que esperan pueda darle la oportunidad de poner muy en alto la música sinaloense y también el nombre de México.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Rafael Ángel
Instagram: @rafaelangelysubanda
YouTube: Rafael angel y su banda centellas del pacífico

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta