Skip to main content

Ramiro Benavides[dropcap]E[/dropcap]ste oriundo de Reynosa, Tamaulipas, quien fue finalista en la primera edición del programa “La Voz… México”, ya tiene listo el videoclip que acompañará la promoción de su más reciente sencillo titulado “Con Las Manos Vacías”, un tema de la autoría de Luciano Luna el cual es interpretado de manera impecable por Ramiro Benavides quien los sorprenderá con la madurez musical que ha cobrado en tan poco tiempo.

Esta canción, la segunda de su carrera artística, ya puede ser solicitada en estaciones de radio, al igual que su video que fue dado a conocer en días pasados a través del canal de Youtube de Ramiro y donde pueden disfrutar no sólo de su innegable talento, también de la guapísima conductora Vivian Cepeda, ambos dirigidos por el afamado actor Juan Ríos, quien representó al General Jiménez en la serie “El señor de los cielos”.

Esta producción fue realizada en calles emblemáticas del centro de McAllen, Texas y en él se puede constar la entrega y pasión con la que Ramiro se desenvuelve en el medio y es algo que su público no deja de percibir y los buenos comentarios no se han hecho esperar, situación que tiene al cantante de 28 años muy agradecido y sobre todo entusiasmado con todo el éxito que le depara con su sencillo “Con Las Manos Vacías”.

Compartimos con ustedes el link para que puedan disfrutar de este romántico corte musical: https://www.youtube.com/watch?v=aifhFVZZKJs&feature=youtu.be

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply