Skip to main content

La polémica en Bronco todavía no termina y es que Ramiro Delgado, integrante de la famosa agrupación, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que señala que el caso sigue abierto en espera de avances y una solución.

«Quiero que sepan todos nuestros seguidores, todos nuestros fans, todos sus clubes que este caso todavía no se arregla, este conflicto todavía no se arregla, pero estamos esperando, ya vendrá», dijo el tecladista en un video en su cuenta oficial de Instagram.

En el material subido a sus redes, Delgado hizo énfasis en que a los abogados de Lupe Esparza no se les aprecia interés para resolver el conflicto.

«Quiero decirles por el momento no ha habido avance, solamente nos han visitado dos veces los abogados de mi compadre Lupe Esparza, pero se les ve como que no tienen interés, entonces, a mis amigos de la prensa, estoy muy agradecido y les quiero decir que estaré a sus órdenes siempre».

Las noticias que se den sobre el problema entre Ramiro y la formación liderada por José Guadalupe Esparza serán compartidas por los abogados del músico a los medios de comunicación.

«Les dejaré a mis abogados la responsabilidad de notificarles a todos ustedes cómo va este caso, cómo va esta situación, punto con punto para que se vayan dando cuenta de cómo va solucionándose este caso», detalló el también acordeonista.

Tras los dimes y diretes de ambas partes, Ramiro recalcó que continúa con la disposición de arreglar las cosas.

«Muchísimas gracias, quiero que sepan que estoy en la mejor disposición de arreglar esta situación. Les mando un fuerte abrazo y bendiciones y un beso para todos, gracias».

Hace unas semanas, Lupe Esparza afirmó en diversas entrevistas que Ramiro no es miembro fundador de Bronco, como se piensa, y descartó el querer rehacer una amistad con él.

«El tiempo va resolviendo las cosas, estoy totalmente con la puerta abierta de arreglar todo, pero yo creo que la relación laboral ya se acabó. Que Dios lo bendiga. No quiero recuperarlo como amigo», puntualizó Esparza.

Mientras se da una resolución satisfactoria por ambas partes, Bronco se encuentra en plena promoción de su más reciente disco «POR MÁS», del que se han desprendido los sencillos «Alguien Mejor Que Yo» y «Quiero Perderme».

El lugar de Ramiro ha sido suplido por su hijo Ramiro Jr., quien ya forma parte esencial en las actividades de la banda originaria de Apodaca, Nuevo León.

¡Si No Está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply