Skip to main content

Luego de que en otros países entonaran su himno nacional como muestra de unión ante la pandemia mundial del Covid-19 (coronavirus), en México se escuchó en varias azoteas “Ramito De Violetas” y “Como Una Novela” canciones que animan en esta contingencia.

Fue una convocatoria para que este jueves 26 de marzo, a las 8 de la noche, todos salieran a sus balcones o azoteas a cantar.

Incluso el mismo Casimiro Zamudio, vocalista de Mi Banda El Mexicano, invitó a sus seguidores en redes sociales a unirse al reto.

La invitación fue por parte de la banda que interpreta dicha canción, Mi Banda El Mexicano, luego de que en sus redes sociales invitaran a los mexicanos a unirse a este reto.

Y así fue, decenas de personas desde sus casas, balcones o ventanas, cantaron la tan característica canción, compartiendo sus experiencias en redes sociales, y así animan.

“Ramito De Violetas” no fue la única canción que se escuchó esta noche.

También hubo quien salió a poner a todo volumen “Cielito Lindo” o “Como Una Novela” de Los Acosta.

Hasta ahora (27 de marzo) se registran 585 casos de Covid-19 (coronavirus) en México, en los cuales hay ocho fallecidos por el virus. La cifra sigue en aumento día tras día.

En Nuevo León se registran 60 casos pero en las próximas horas se aumentarían 37 nuevos contagiados.

Te invitamos a que mantengas los cuidados pertinentes y evitar contagios ante la situación que se vive por el Coronavirus, para ello, puedes darle cklick en la siguiente imagen y tener toda la información en tus manos.

Coronavirus COVID-19

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de mediotiempo.com y Record

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply