Ramón Ayala brinda emotivo concierto

0
Ramón Ayala brinda emotivo concierto
Ramón Ayala brinda emotivo concierto

Ramón Ayala volvió a California y lo hizo como los grandes, con la serenidad que avalan poco más de 50 años dentro del género norteño. Se paró en el escenario acompañado de sus Bravos del Norte y su inseparable acordeón y sin necesitar de tanta parafernalia, se echó a la bolsa a los miles de fanáticos que abarrotaron el Honda Center de esta ciudad y el pasado sábado confirmamos por qué es y sigue siendo El Rey del Acordeón. Durante el show se vivieron momentos que quedaran grabados en la mente y en los corazones del público asistente.

El primero de ellos fue la aparición de Ramón Ayala Jr. Padre e hijo removieron las fibras más sensibles de los asistentes. Entre ambos existe una química perfecta, pero indudablemente lo que más llamó la atención fue el respeto que Ramón Jr le tiene a su papá.

Otro de los momentos culminantes fue la entrada al escenario de Eliseo Robles, quien hace años perteneció a Los Bravos del Norte. Ahora, el Honda Center nuevamente fue testigo de este reencuentro de dos hombres que han sido forjadores de un pasado que le dio vigencia e inmortalidad a la música norteña.

Temas como: Un rinconcito en el cielo, Mi tesoro, Puño de tierra, Central camionera y Del otro lado del portón, entre muchos éxitos más, fueron parte del repertorio musical elegido para esta importante y significativa noche.

Por: Diario Basta

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta