Skip to main content

El músico y cantante Ramón Ayala, quien con sus éxitos hizo bailar y vibrar los corazones de más de 20 mil personas durante los festejos del 4 de Julio, recibió las llaves de la ciudad de Eagle Pass al ser reconocido por las autoridades como un grande y quien con su música ha traspasado fronteras.

La llave fue entregada por el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú y el gerente de la ciudad Iván Morúa, quienes agradecieron a Ayala por ser partícipe de este importante evento y además realizar una importante contribución a la música regional mexicana.

Ramón Ayala fue el más aplaudido durante los festejos del 4 de Julio y los miles de personas que se dieron cita a este evento interpretaron a una sola voz reconocidas canciones como “Un Puño de Tierra”, “Chaparra de Mi Amor” y otras más.

A pesar de los fuertes vientos y la ligera lluvia que se dejó sentir, miles de ciudadanos de Eagle Pass y el condado de Maverick se reunieron para celebrar el 242 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, en medio de una gran fiesta que concluyó con el tan esperado espectáculo de fuegos artificiales y la presentación musical de Ramón Ayala.

Desde temprana hora, más de 20 mil personas se dieron cita a los terrenos del Shelby Park, donde se encontraban listos los juegos acuáticos para los niños y más de 50 locales de comida que se instalaron para diversión de las familias.

Los grupos musicales subieron al escenario, sin embargo el espectáculo tuvo que ser suspendido momentáneamente debido a los fuertes vientos que se hicieron presentes, pero la ciudadanía no se retiró del lugar y pidió a las autoridades continuar con el evento masivo.

Aunque con casi una hora de retraso, debido a que los fuertes vientos opacaron los festejos al ocasionar que la estructura del escenario estuviera a punto de caer, las autoridades desarrollaron la tradicional ceremonia, que fue encabezada por el alcalde Ramsey English Cantú y el congresista Will Hurd.

El evento al que se dieron cita miles de personas de ambos lados de la frontera, concluyó con el espectáculo de juegos pirotécnicos, en los que se invirtieron un total de 35 mil dólares y posteriormente se presentó en el escenario Ramón Ayala.

https://www.instagram.com/p/Bk1wfbkHNK_/?tagged=ramonayala

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Ramón Ayala
Instagram: @iamRamonAyala
Twitter: @iamramonayala

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Zocalo.com.mx

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply