Skip to main content

Con 50 años de carrera artística, el llamado “Rey del Acordeón”, Ramón Ayala junto a su banda Los Bravos del Norte, lo volvieron a hacer, al reunir a más de 10 mil personas en la velaria del recinto ferial durante el concierto que llevaron a cabo la noche del jueves 31 de julio.

“La Leyenda Viviente de la Música Norteña”, Ramón Ayala llevó a cabo un amplio recorrido musical estacionado en los recuerdos.

Una noche de nostalgia impregnada de inspiración que puso la piel chinita en el respetable público, quien no paró de corear cada uno de los temas presentados.

“El Tiempo Pasa” y “Tragos De Amargo Licor” fueron las primeras canciones en abrir paso al esperado concierto del ídolo.

Ramón Ayala

“Un Puño De Tierra”, “Baraja De Oro” y “La Vecina Me Puso El Dedo”, temas clásicos de su repertorio no pudieron faltar, mismas que hicieron que personas del público se pusieran de pie y a bailar en pareja al son del ritmo.

Posteriormente vinieron “Por Una Mujer Casada”, “No Te Vayas”, el tema instrumental “Lucero” y “Pa’ Que Me Sirve La Vida”.

“El Federal De Caminos”, “Un Rinconcito En El Cielo”, “Que Me Entierren Cantando” y “Del Otro Lado Del Portón”, fueron otras de las canciones bien recibidas.

Los saludos y las felicitaciones no se hicieron esperar y mientras el ánimo se acrecentaba, el programa del recuerdo continuó con “Te Vas Ángel Mío” y “Las Casas De Madera”.

Ramón Ayala

En la recta final del concierto, Ramón Ayala Junior se presentó en el escenario para cantar “Pero Esa Vez Lloré” y “Mi Tesoro”.

Para cerrar con broche de oro su presentación y acompañados de las voces de los miles de asistentes, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte cantaron “Perderme Contigo”, “Ojos Que Lloran Sin Saber De Ti”.

Y un popurrí de los temas “Mi Golondrina”, “Vestida De Color De Rosa” y “A Mi Que Me Lleve El Diablo”.

Luego se despidieron con la promesa de encontrarse con su público duranguense en otra oportunidad.

Sin embargo, el público no los dejó irse y al grito uniforme y típico de “Otra, otra”.

Los músicos respondieron con la interpretación de “Atrás De La Raya” después de la cual finalmente abandonaron el escenario.

Ramón Ayala

Sigue a Ramón Ayala en redes sociales:

Facebook: Ramón Ayala
Instagram: @iamramonayala
Twitter: @iamramonayala
Web: www.ramonayala.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Voz de Durango

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply