Rancho Humilde, Premio Lo Nuestro, Univisión

Rancho Humilde se va contra Premio Lo Nuestro 2021

Hoy día los artistas, agrupaciones, empresarios se han pronunciado contra diversos premios internacionales por diversas circunstancias, en esta ocasión Rancho Humilde levanta la mano y arremete contra Premio Lo Nuestro 2021 que organiza la cadena televisiva Univisión.

En años anteriores parte del gremio Regional Mexicano arremetió en primera instancia contra los Grammy, por no considerar a dicho género dentro de las condecoraciones importantes que se entregan en la parte principal y demás.

Estamos a la vuelta de la esquina y Rancho Humilde alzó la voz en esta ocasión con los organizadores de Premio Lo Nuestro 2021, la cadena de televisión Univisión de Estados Unidos.

Rancho Humilde desacredito a Premio Lo Nuestro 2021 al buscar el benefició de los artistas y sobretodo de los mexicanos para poder generar millones en beneficio de dicha empresa.

En la imagen que postearon los encargados de Rancho Humilde en redes sociales, destacan una observación a considerar sobre Premio Lo Nuestro 2021.

“Todo el año ni un programa de Univisión nos demuestra apoyo y ya que tienen un show donde ellos ganan millones de dólares quieren y nos ocupan a los mexicanos!… Tenemos que abrir los ojos raza… ¡No tengan miedo”,

dice la imagen de Rancho Humilde sobre Premio Lo Nuestro 2021.

Esa imagen lo acompañan con un acertado comentario que ha generado mucha opinión por parte del público.

“Lo hago por el futuro, nuestra juventud, para mi raza!!! Ustedes saben que yo mientras pueda voy a levantar la voz para mi Raza 🇲🇽 por muchos años todos que se nombraron “Líderes” empresarios de antes nomas se preocuparon por ellos mismos. Yo no hago esto para conseguir fama o controversia. Nosotros los Mexicanos somos la minoría más grande en Estados Unidos, y se siento gacho cuando te discriminan nuestra propia Raza Latina. Yo estoy defendiendo a mi gente, nuestra música y nuestras raíces. Esto no va a cambiar si no nos unimos. Muchos de nuestros artistas están nominados a varios premios…nosotros sabemos cuáles son los números reales y gracias a nuestra gente y apoyo de nuestros fans no ocupamos de un premio porque tenemos el apoyo de ustedes y ese es el mayor premio para mí. Viva Mi Raza”,

dicta el mensaje.

La edición 33 de Premio Lo Nuestro 2021 se realizará el 18 de febrero en vivo desde el American Airlines de Miami, Florida, y se transmitirá a partir de las 7P/6c por Univision.

¿Tú que piensas sobre esto?

Conoce la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2021.

Premio Lo Nuestro 2021 lista completa de nominados

Jimmy Humilde recién estrenó un tema, checa cuál es.

YouTube: Rancho Humilde

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*