Skip to main content

Rancho y Barrio conformado por Noé Peral y Bobby Castro traen bajo el brazo su sencillo “El Monstruo”, el grupo que surgió gracias a Juan Rivera ahora han visto la luz así como la preferencia por aquel público que son amantes de los corridos.

Juan Rivera platicó conmigo, fui para Culiacán para ayudar en un casting y ahí conocí a Noé, a la semana nos hablaron a los dos para formar el dueto, todo fue espontáneo, hubo química, nos entendimos bien y eso lo reflejamos a nivel música”.

“El Monstruo” es su sencillo compuesto por Bobby Castro y narra la historia de uno de sus amigos: “Ya tenía tiempo que lo había escrito, cuando surgió este, tenía varios temas que funcionaban para el concepto y este era uno de ellos, tanto el tema como el vídeo le esta gustando a la gente”.

Con este tipo de corridos han generado controversia, sin embargo, Rancho y Barrio aseguran que su estilo funciona mejor que las malas críticas: “Hay mucha gente que no le gustan los corridos, nosotros hemos tenido suerte, las críticas no son malas, lo que hacemos habla de cosas verdaderas”.

Su música a veces es un tanto agresiva y no temen a la censura, incluso se sorprendieron por el vídeo que le vetaron a Lupillo y Juan Rivera de YouTube: “Tenemos un vídeo de un corrido que se llama “Gente De Iván Archivaldo” que es más agresivo, es raro que la letra de ellos haya sido censurada si no tiene violencia”.

Sigue a Rancho y Barrio en redes sociales:

Facebook: Rancho Y Barrio
Instagram: @ranchoybarrio
Web: www.lineamusic.com
YouTube: Rancho y Barrio

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply