Skip to main content

En SAPS Grupero, La Revista Digital es toda una tradición presentarte cada semana el Ranking 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Centro según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación, te presentamos los temas más sonados en el Centro, las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El Ranking 20 corresponde de la semana del 17 al 23 de agosto de 2020.

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Cinco: “El Mejor Lugar” de Gerardo Díaz Y Su Gerarquía esta semana no se mueve y se mantiene en el quinto escaño de esta lista de popularidad y se ha convertido en un auténtico hit.

Cuatro: Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey esta semana bajan una posición y se colocan en la cuarta posición con el tema “Ni Mil Borracheras”.

Tres: “Volverá” de Alfredo Olivas esta semana sube una posición y acapara el tercer puesto llegando a todo el público en la región Centro.

Dos: Christian Nodal con el tema “Aquí Abajo” esta semana se sigue manteniendo en la antesala del honor y suena en todo el centro de México.

Uno: El Fantasma esta semana sigue siendo el favorito y se mantiene en el primer escaño con el tema “Borracho De Cochera”.

Con esto demuestran que su música traspasa las fronteras mexicanas.

A continuación, te presentamos la lista completa del Ranking 20 de popularidad de la zona Centro de México.

RANKING 20 CENTRO Scanner Sound Lista

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply