Skip to main content

Música, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Ranking 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de este país. Semana del Ranking 20 de México que comprende del 12 al 18 de octubre de 2020.

Scanner Sound es una empresa dedicada al monitoreo radial y televisión.

Banda Selectiva De Ángel Romero El Tacuache esta semana baja una posición y se queda en el quinto lugar de popularidad con el tema “Soy El Inge”.

Christian Nodal esta semana no se mueve y se mantiene en el cuarto puesto de popularidad con el tema “Aquí Abajo”.

Joss Favela esta semana se mantiene en el tercer lugar, llegando a todo México con el tema “Ya No Quiero Andar Contigo”.

La Adictiva esta semana no sube, ni baja y se queda con el segundo lugar de popularidad con el tema “Lo Que Nunca Será”.

Alejandro Fernández ft Calibre 50 esta semana se mantienen como los favoritos en el primer lugar de este conteo con el tema “Decepciones”.

Felicidades a quienes ocupan los primeros puestos de popularidad.

Recuerda que entre más solicites tu canción favorita a tu estación radial favorita, esto se reflejará en la posición de tu artista o grupo.

Canciones que suenan y suenan en México y Estados Unidos.

Te dejamos el Ranking 20 de México que comprende del 12 al 18 de octubre de 2020.

RANKING 20 MÉXICO Scanner Sound Lista

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply