Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]specialmente para dedicar a esa mujer que llega a convertirse en todo en la vida de un hombre, Raúl Casillas presenta su nuevo sencillo titulado “El Amor De Mi Vida”, un romántico tema de banda plagado de hermosas sensaciones plasmadas en la letra del mismo.

“Cómo me encantas, me tienes bien loco, me traes bien enamorado, desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado, yo que no creía en el amor hoy me ha llegado, cuando me besas, me subes al cielo, haces que pierda la cabeza, cuando estoy contigo a mí nada me interesa, eres la mujer que yo esperaba, eres perfecta, me enamoraste desde ese momento que te vi sabía que tú eras la mujer que yo esperaba…”, cuenta la canción.

“El Amor De Mi Vida” es el más reciente corte de Raúl Casillas, una melodía que tiene una lluvia de sentimientos surgidos del enamoramiento, pero a ritmo de banda sinaloense con espectaculares arreglos que seguramente cautivarán a un público mucho más numeroso.

Además de su carrera como uno de los solistas más importantes en el regional mexicano, el cantante también es un reconocido compositor del género banda y la mente maestra en exitosos temas en voces de grandes figuras como Los Recoditos, Banda Pelillos, El Coyote, tan sólo por mencionar algunos.

Raúl Casillas ha estado involucrado en el mundo de la música desde temprana edad, sin embargo, a los ocho años logró ocupar la tercera posición en un concurso llamado “El Gran Festival Infantil” y a partir de entonces los éxitos no han cesado.

«NECESITO OLVIDARLA» (2002) con canciones en mariachi, «RAÚL CASILLAS Y LA SIERRA DEL NORTE» (2005) y «RAÚL CASILLAS PRESTAME TUS LABIOS»con canciones de banda, han sido algunas de las producciones discográficas con las que ha cosechado el fruto de su esfuerzo.

Más recientemente, su corte promocional “A Poco” también lo ha catapultado a las grandes ligas de la música, al ser una historia de un hombre de rancho que se enamora de una chica intelectual que le ayuda a alcanzar sus metas y superarse día con día.

Síguele los pasos a través de sus redes sociales:

Facebook: Raul Casillas
Twitter: @raul_casillas
Instagram: @raulcasillas

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply