Skip to main content

Raúl Vega Acuña un joven de 17 años nacido en Obregón, Sonora le corre el talento dentro de las venas pues es sobrino de Sergio Vega, primo de Cornelio Vega Jr.

Desde los 13 años inició a componer y tocar batería, acordeón; actualmente gusta de expresarse con el requinto en sus presentaciones.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Raúl platicó desde su casa en Los Hornos Obregón, Sonora.

Comentó que tiene un EP, el cual lanzó hace tres años cuando apenas tenía 14 años; la producción se titula “TENGO QUE MARCAR” aunque en Spotify solo se encuentra el sencillo “No Te Voy A Engañar” los dos son de la autoría del mismo Raúl.

Este miércoles 10 de Junio dará a conocer una canción que lanza a dueto con su hermana Jennifer Vega, “Pude Olvidar”.

Raúl, comenta que su hermana de 15 años canta muy bien, tiene un gran talento aunque lo toma como un hobby.

El joven tiene fijado la meta de ser cantautor y sabe que para lograrlo tiene que invertir tiempo, dedicación y prepararse musicalmente.

Sus letras son muy inspiradoras y hay varios intérpretes que se han interesado en sus autorías.

Ahora con “Pude Olvidar” espera conquistar al público pues sabe que no sólo por llevar un gran apellido y ser heredero de una dinastía muy importante en el Regional tiene garantizado el éxito.

Lo que sí espera es que el público escuche su propuesta, y conquiste sus corazones.

Síguelo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: Raúl Vega
Instagram: @raulvegaacuna
Twitter: @raulvegaacuna
YouTube: Raúl Vega

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply