Skip to main content
Raúl Hernández  habla sobre su nuevo disco "Sabes Bien Quién Soy"

Raúl Hernández habla sobre su nuevo disco «Sabes Bien Quién Soy»

[dropcap]C[/dropcap]on más de 50 años de trayectoria musical y 19 desde que salió de la agrupación más importante de la música regional, Los Tigres del Norte, Raúl Hernández continúa en la cima de la popularidad gracias a su incansable actividad.

El “Tigre Solitario” realizó una gira de medios para promocionar su más reciente material, titulado «Sabes Bien Quién Soy», y habló sobre esto y otras experiencias.

 «Sabes Bien Quién Soy» se grabó el año pasado, pero apenas entra en su etapa de promoción, después de que Raúl promocionara varias colaboraciones, donde reinterpretó temas clásicos de su carrera, como Tan Bonita, con Grupo Pesado, y Apenas Te Fuiste Ayer, con Leandro Ríos.

El nuevo disco se conforma de canciones que pasean entre varios matices del regional mexicano, incluido el tradicional mariachi, con el cual Hernández refrenda su misión de defender la música regional en su estado más puro.

Hablando de Los Tigres, el cantante dice no extrañar aquellos día de actividad al lado de sus hermanos, pues él ha construido su propio sendero.

“No lo extraño mucho, porque lo de nosotros es algo parecido, todavía me dedico mucho a promover. Nunca estoy negado a nada, siempre hago lo que sea por el bien de la música, me elogia mucho hacerlo, porque no lo hago por el dinero. La gente que te admira tiene derecho a verte sin que le cueste, y la que no te conoce ahí te pude conocer”, comenta.

Sobre el proyecto de sus sobrinos, Raúl y Mexía, el músico opina que el reto que enfrentan es el de deslindarse del nombre de sus padres.

“Me parece muy bien, se les ha impulsado muy bien; ojalá que la suerte los socorra y que ellos sepan defender eso que están haciendo, que tengan ese estirón que han querido dar toda la vida por ser hijos de quien son; ojalá que no se les ponga difícil. Tenemos otro caso, los hijos de mi hermano Eduardo y mío, ellos se llaman Alfa Junior; todavía no los promovemos, pero es muy interesante porque ellos llevan la misma línea de la música norteña”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply