Skip to main content

Sorprendiendo al Regional Mexicano con su talento, Raúl Hernández Jr. llega para posicionarse como uno de los favoritos de las multitudes, compartiendo su música en cada recinto que visita.

Raúl Hernández Jr. sigue trabajando a lo largo y ancho de la República Mexicana y este 2020 no descansa, todo con el fin de conquistar al público con su impresionante estilo musical.

Con cinco años en la escena musical, el cantante y acordeonista sigue picando piedra para ganarse el cariño del público con su propuesta norteño regional.

Como representante de un legado familiar importante, El heredero del Tigre tiene definido su camino, ahora recorre la República Mexicana con su grupo tocando en ferias, jaripeos, explanadas y eventos privados.

Siguiendo su agenda de trabajo para este 2020, Raúl Hernández Jr. estará presentándose el 24 de enero en La Paz, Guanajuato, el 26 en Zipaquio, Michoacán y el 31 en Guadalajara, Jalisco. Su gira continuará el 01 de febrero en Tlaxiaco, Oaxaca, el 14 de febrero en La Piedad, Michoacán y el lunes 27 en Ángel Albino de Corzo, Chiapas.

Acompaña a este joven intérprete a través de sus presentaciones junto a su grupo norteño integrado por Abel Fuentes, Ángel Saavedra y José Ángel Reyes, quienes con su trabajo y constancia han demostrado merecer un importante lugar dentro del Regional Mexicano.

Raúl Hernández Jr. tiene todo para sorprender a todos con su talento y carisma, por lo que te invitamos a no perderlo de vista a través de sus redes sociales y recuerda que puedes solicitar sus exitosos temas a tu estación de radio favorita.

Facebook: Raúl Hernández Jr
Instagram: @ raulhernandezjr
Twitter: @RaulHernandez96
YouTube: Raul Hernandez Jr Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply