Skip to main content

Firme y consistente, es como se mantiene Raúl Hernández Jr., quien escala un peldaño más hacia la cima del Regional Mexicano. Así se ha dejado ver en las últimas semanas el cantante a través de los medios de comunicación, anunciando que su padrino Julio Preciado le producirá su próximo proyecto musical.

Con cinco años en la escena musical, el cantante y acordeonista sigue picando piedra para ganarse el cariño del público con su propuesta norteño regional.

Raúl Hernández Jr., Julio Preciado

Pronto estará trabajando junto a Julio Preciado en su próxima producción discográfica. En este proyecto planean sumar el talento de compositores de la talla de Fato y Horacio Palencia, nombres reconocidos en la industria del Regional Mexicano.

Además de esta colaboración, Raúl Hernández Jr. compartió historias y fotografía junto a Javier Villarreal, ex guitarrista y segunda voz del grupo Bronco, alistando una fuerte colaboración musical en su próximo disco.

Como representante de un legado familiar importante, El heredero del Tigre tiene definido su camino, ahora recorre la República Mexicana con su grupo tocando en ferias, jaripeos, explanadas y eventos privados.

Para ello se prepara arduamente para cumplir con cada compromiso pactado de su gira 2020, logrando llegar a los estados de Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Oaxaca y Chiapas.

Raúl Hernández Jr., Javier Villarreal

Raúl Hernández Jr. tiene todo para sorprender a todos con su talento y carisma, por lo que te invitamos a no perderlo de vista a través de sus redes sociales y recuerda que puedes solicitar sus exitosos temas a tu estación de radio favorita.

Facebook: Raúl Hernández Jr
Instagram: @raulhernandezjr
Twitter: @RaulHernandez96
YouTube: Raul Hernandez Jr Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply