Skip to main content

Hijo de una de las dinastías más importantes dentro del Regional Mexicano, Raúl Hernández Jr llegó para presentarnos «Mujer Bonita», tema dedicado a todas las mujeres que según palabras del cantante: “es lo más hermoso que hay en el mundo”.

Contento por la buena respuesta que le ha brindado el público a pesar de su corta trayectoria, el hijo del ex Tigre del Norte Raúl Hernández, asegura trabajar cada día para forjar su propio camino en la música:

“La gente ha recibido muy bien este tema musical que estamos estrenando, andamos en esta gira promocional, es una canción muy digerible, muy bonito y dedicable a cualquier mujer esta en nuestro corazoncito”, y hasta nos aclaró que tiene varias mujeres especiales: “yo se la dedico a mi mamá, a mis tías (jajaja)”.

Ser hijo de quien es, es una gran responsabilidad y un gran peso, sin embargo, la complicidad que tienen padre e hijo le ayuda para realizar su pasión cada vez mejor:

“Todos los días hablo con mi papá cuando salgo de una entrevista o presentación, él ha estado presente en el transcurso de mi carrera y le da mucho gusto que mis metas se cumplan, trabajo de la mejor manera para hacer las cosas bien y creo que los resultados hablan por sí solos”, nos dijo el intérprete.

El ex estudiante de derecho nos confió que ahora es él quien se aleja de su casa por largos periodos debido a su carrera sin embargo su familia es lo más importante por lo que también procura reportarse con su mamá para tranquilizarla:

“Ya llevo un mes que estoy fuera de casa, frecuento hablar con mi madre, pues imagínate durante 15 años no salía de casa, ahora que ando en el ruedo como lo hace mi pues lo ve natural pero mi mamá aún no termina de adaptarse”.

Para Raúl Hernández Jr, es más importante levantar su carrera que realizar duetos, así que por el momento él no los buscaría, sin embargo, dijo que si lo invitan a una colaboración aceptaría, lo mismo con algún colega como con sus primos del grupo SuenaTron:

“No lo he pensado, ni lo estoy buscando, estoy enfocado al disco y en la gira por México, si se da la oportunidad con gusto trabajaríamos ya sea con colegas músicos o en familia, si se da la oportunidad, lo haríamos”.

La producción discográfica que prepara, contará con 14 temas que incluirán sones y cumbias, además se concentra en sus próximas presentaciones en Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Nuevo León.

Sigue a Raúl Hernández Jr mediante las redes sociales:

Facebook: Raúl Hernández Jr
Instagram: @ raulhernandezjr
Twitter: @RaulHernandez96
YouTube: Raul Hernandez Jr Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Mike Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply