Skip to main content

El heredero del “Tigre Solitario”, Raúl Hernández Jr. Dedico dos días para grabar su más reciente video, el cual lleva por nombre “Mujer Bonita”, el cual es un tema de la autoría de Rubén “El Cuate” García.

Las locaciones se dieron cita en tierras regias, donde por supuesto, los maravillosos paisajes y la belleza de Ana María Toledo, quien, en conjunto con Raúl, dieron vida a esta historia, que se grabó en La Hacienda del Muerto en Mina y Santiago, Nuevo León.

Cabe destacar, que el día 1 de Junio estará disponible en todas las plataformas digitales.

Raúl Hernández Jr., sigue trabajando a lo largo y ancho de la República Mexicana y la Unión Americana, con el fin de seguir conquistando al público y poner más en alto el apellido Hernández.

Cabe destacar que, a los 16 años, formó su grupo norteño en Monterrey, más tarde se unió a su primo Eduardo Hernández Jr. para formar su segundo grupo en California, pero el destino lo regresó a México para trabajar al lado de su papá. Raúl Hernández Jr.

Raúl, asegura que no tiene planes de crear otra agrupación, pero de hacerlo sería nuevamente con Eduardo, pues ambos ya trabajaron juntos y están empapados del género norteño, además de poder hacer, más adelante, un dueto con sus primos Mexia y Raúl líderes de Suenatron.

 

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply