Raúl Hernández te presenta su sencillo «Ay Pancho»

raul-hernandezEl prestigioso cantante Raúl Hernández, mejor conocido como El Tigre Solitario, continúa agregando páginas a su ya amplia y afamada carrera dentro de la música norteña y lo hace con un tema que invita expresamente a bailar y con un alto contenido social como lo es “Ay Pancho”.

Este nuevo sencillo tiene una dedicatoria especial para los niños pues en el video correspondiente se recurre a las caricaturas, aunque la temática de la canción, hace referencia a los indocumentados, con una intención clara de llegar con su mensaje a los pequeños de las familias que sueñan con irse al otro lado de la frontera. Esta propuesta tiene un ritmo muy contagioso, una cumbia norteña en donde se percibe de principio a fin el sello característico de Raúl Hernández.

“Pero Pancho no la hagas de pancho ya sácame del rancho que ya quiero estar contigo, manda para que me vaya allá nos casamos en los estados unidos, pero pancho no la hagas de pancho te hiciste gabacho y me tienes olvidada falta que ya no me quieras que ya te agarraste una güera adinerada…·”

El también conocido como “El Tigre solitario”, ha sabido labrar su propio camino consiguiendo el reconocimiento del público llevando bajo el brazo su propuesta, integrada por temas que abordan diversas temáticas pero que conservan la esencia de la música norteña clásica, una bandera que desde siempre ha defendido.

“Ay Pancho” forma parte de su más reciente producción “EL TIEMPO VALE ORO», en donde Raúl Hernández nos sigue hablando de autenticidad y de un estilo propio. Con cumbias, canciones de amor y desamor, y quizá con alguno que otro corrido revolucionario como lo siguen haciendo también sus hermanos Los Tigres del Norte, Hernández prefiere ganarse al público, incluso, a la hora de hacer los videoclip de sus canciones en promoción, suele ser muy cuidadoso para que no rompan la imagen que siempre ha tenido.

Raúl Hernández ha logrado convencer a un amplio número de público pero también a los profesionales de la radio que a lo largo de dos décadas han apoyado su transitar en solitario, así que “El Tigre solitario” les vuelve a hacer una cordial invitación para ponerle un toque chusco y bailable a su programación a través de un tema como “Ay Pancho” que desde este momento se encuentra listo y disponible en monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*