Skip to main content

Raulito Rodríguez[dropcap]E[/dropcap]l cantante originario de Ciudad Juárez, Chihuahua Raulito Rodríguez regresó a la Ciudad de México para presentarnos su segundo tema promocional de nombre “Estoy Llorando Amor”.

Desde el 2012 inició su carrera musical con muchas situaciones adversas, entre ellas los castings a los que se presentó y no fue aceptado.

Hoy la vida le sonríe, tanto así que ya está firmado por la disquera “Toro Music” un sello discográfico liderado por el gran compositor Edgar Cortázar, el cual ha confiado en el talento de Raulito Rodríguez.

El concepto sigue siendo Bachata-Banda ambos géneros son muy bien aceptados en México como en Estados Unidos, de ahí el origen del estilo musical de este intérprete.

Raulito RodríguezSu carta de presentación en ambos países fue “La Mujer Perfecta” que era totalmente bachata-banda. Ahora Raulito nos sorprende con este segundo corte de nombre “Estoy Llorando Amor” un tema que según el cantante es tipo bolero y habla de desamor.

“Me encanta el bolero, siempre ha sido uno de mis géneros musicales preferidos, por eso no me costó mucho trabajo interpretarlo, me gusto el resultado” comentó el cantante en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Hace unos meses tuvo una ardua gira por Guatemala y El Salvador donde quedó completamente sorprendido ya que desde hacía 3 meses antes de su visita que “La Mujer Perfecta” ya estaba sonando en diferentes estaciones de radio.

“Me quede sorprendido al ver que la gente ya me reconocía y me saludaba amablemente, me encantó el recibimiento de los programadores de las estaciones, estoy muy agradecido por la respuesta tanto en Guatemala como en El Salvador y pronto tendré fechas por allá para presentarles mi música”.

Lilí Velco y Raulito RodríguezEl disco en su totalidad saldrá ya en unos meses más y estará compuesto por 14 temas inéditos dentro de los cuales se destacará el trabajo de Edgar Cortazar y de la mamá de Raulito Rodríguez que también es compositora, aún no se sabe cuál es el nombre de esta canción pero en unas semanas más conoceremos el material número uno de este carismático cantante.

“Este material discográfico se lo dedico a todas las personas que han estado paso a paso en esta carrera, a mi familia, a mi hermano Juan Rodríguez, a mi amiga Coral Cordero que me impulso para ir a hacer los castings y eso fue el inicio de este sueño”, finalizo el cantante.

Raulito se irá a Los Ángeles ha ultimar los detalles de su disco, para después regresar a hacer su gira de promoción.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply