Skip to main content

Rayito Colombiano[dropcap]E[/dropcap]l nombre de Rayito Colombiano es una constante dentro de la historia de la música tropical en México, escenario en donde ha logrado cautivar a un gran número de personas a través de su singular estilo, el que ahora decide compartir con otra gran exponente como lo es la reconocida Laura León, con quien decide dar vida al tema «Fuego Es».

Desde el título, esta es una abierta declaración de amor, así es el sentimiento que comparten estas dos grandes figuras dentro de esta historia que, cobijados con los acordes de la música tropical, intentan no sólo ser el pretexto perfecto para acercarse al ser amado, sino también para invitar a bailar a todos aquellos que gustan del género y que saben que Rayito Colombiano así como la señora Laura León son una garantía para disfrutar en la pista de baile, ahora de manera muy, pero muy romántica.

“…Tú sabes lo que haces en mí cuando me besas, cuando me abrazas, cuando me tocas, al cielo me haces tú llegar con esa piel, con el calor que en mi provocas, la gota que derrama este placer, es un elixir que debemos de beber, es una locura de tu piel el sentirte mi mujer hasta el amanecer, fuego y deseo, fuego y deso… Fuego es sentir tu cuerpo palmo a palmo aquí en mi ser, fuego es gritar que te amo tanto y tanto hasta enloquecer, fuego es, fuego es… nuestro amor, nuestro amor…”

El talento del señor Raymundo Espinosa y su agrupación le han dado la oportunidad de llevar su música a los más importantes escenarios no sólo en México y Estados Unidos sino también a otros países en donde sus temas se han convertido en himnos no sólo para cantar sino también, para bailar.

Esta es una característica que le ha significado su pasaporte para incursionar también en la pantalla chica, como lo es el caso de la telenovela “Amor de barrio” en donde el tema “Muchachita Consentida” fue uno de los marcos principales de la serie.

Premios y reconocimientos así como experiencia avalan la trayectoria de Raymundo Espinosa, quien ahora se encuentra muy bien acompañado por la señora Laura León quien deja sentir su muy particular timbre de voz y estilo interpretativo, lo que seguramente significará la envidia de muchos.

Pero para no crear enemistades están dispuestos a compartir, primeramente con los profesionales de la radio, un trabajo como “Fuego Es”, y luego con el público asiduo a las más importantes frecuencias radiofónicas.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply