Rayito Colombiano, El Súper Show de los Váskez

Rayito Colombiano y El Súper Show De Los Váskez juntos por Estados Unidos

Dos grandes exponentes de la cumbia se reúnen para llevar lo mejor de su música en una gira por la Unión Americana, Rayito Colombiano y El Súper Show De Los Váskez harán vibrar a miles de personas con cada uno de sus éxitos.

Una visita donde también los acompañará el grupo Mexikolombia y que se llevará a cabo durante el mes de julio. Las agrupaciones irán visitando el Centro y Sur de Estados Unidos los días 13, 14 y 15 de julio y posteriormente los días 20, 21 y 22, según han informado a través de sus redes sociales.

Bajo el lema de “mexicanos al ritmo de cumbia” es como El Súper Show de los Váskez y Rayito Colombiano se han reunido para conformar uno de los duetos más impresionantes de la música tropical.

“Los Reyes de la Chunchaka” ya habían estado visitando a nuestros paisanos como parte de su #USATOUR2018, por lo que es una gran experiencia regresar junto a grandes exponentes de la cumbia.

Por otra parte, notamos a “El Privilegio de la Voz” muy enérgico, algo que sin duda sus fans agradecen por la pronta recuperación que está teniendo y así continuar con las presentaciones a lo largo y ancho del país.

Las dos agrupaciones ya se preparan para su próxima gira y durante este mes de junio tienen varios compromisos por cumplir antes de pisar tierras norteamericanas.

Por lo que te invitamos a seguir a Rayito Colombiano y El Súper Show De Los Váskez a través de sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximas presentaciones.

 

Rayito Colombiano

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

 

El Súper Show De Los Váskez

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*