Skip to main content

Dos grandes exponentes de la cumbia se reúnen para llevar lo mejor de su música en una gira por la Unión Americana, Rayito Colombiano y El Súper Show De Los Váskez harán vibrar a miles de personas con cada uno de sus éxitos.

Una visita donde también los acompañará el grupo Mexikolombia y que se llevará a cabo durante el mes de julio. Las agrupaciones irán visitando el Centro y Sur de Estados Unidos los días 13, 14 y 15 de julio y posteriormente los días 20, 21 y 22, según han informado a través de sus redes sociales.

Bajo el lema de “mexicanos al ritmo de cumbia” es como El Súper Show de los Váskez y Rayito Colombiano se han reunido para conformar uno de los duetos más impresionantes de la música tropical.

https://www.instagram.com/p/BhiBoIxjWAh/?taken-by=losvaskezoficial

“Los Reyes de la Chunchaka” ya habían estado visitando a nuestros paisanos como parte de su #USATOUR2018, por lo que es una gran experiencia regresar junto a grandes exponentes de la cumbia.

Por otra parte, notamos a “El Privilegio de la Voz” muy enérgico, algo que sin duda sus fans agradecen por la pronta recuperación que está teniendo y así continuar con las presentaciones a lo largo y ancho del país.

Las dos agrupaciones ya se preparan para su próxima gira y durante este mes de junio tienen varios compromisos por cumplir antes de pisar tierras norteamericanas.

Por lo que te invitamos a seguir a Rayito Colombiano y El Súper Show De Los Váskez a través de sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximas presentaciones.

 

Rayito Colombiano

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

 

El Súper Show De Los Váskez

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply