Skip to main content

Para alegrar la vida, colocar sonrisas y un poco de ambiente, Rayito Colombiano se presentó en el Foro de Las Estrellas de Aguascalientes para unirse a los festejos del Día del Abuelo, en un concierto que se realizó la tarde del viernes 24 de agosto, en el cual, SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

El evento dio inicio a las 16:00 horas donde hubo rifas, regalos y una convivencia sana para los adultos mayores; además de que la Alcaldesa, Tere Jiménez convivió muy de cerca con los asistentes con la música de Rayito Colombiano y al igual que ellos, se puso a bailar y disfrutar del festejo en el Foro de las Estrellas.

El festejo del día del abuelo fue inaugurado ese día por las autoridades como el Presidente del DIF Municipal Ramón Jiménez Peñaloza, y La Alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, el evento estuvo a cargo de la señora Josefina Cruz empresaria de la entidad.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Raymundo Espinosa agradeció a sus fans y seguidores de todo el país por las oraciones y muestras de cariño en el momento difícil que vivió cuando su estado salud no era la mejor.

Recordemos que meses atrás fue ingresado de emergencia a un hospital de la CDMX por problemas cardíacos, comentó que se encuentra mucho mejor gracias a que la música y los escenarios lo inyectan de vitalidad para seguir complaciendo a su público.

Rayito Colombiano nos comentó en su visita a Aguascalientes que este año tuvo gira en Estados Unidos y por cuestiones de que su agenda, no se ha podido presentar en Centro y Sudamérica.

Al ver un foro lleno, recordó que ellos siempre estaban presentes en la feria más importante que es la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes y recalcó a las autoridades que y Patronato de la Feria que le gustaría dar el ritmo y sabor a todo el público hidrocálido en la fiesta más importante del país.

“El Privilegio de la Voz” meses atrás hizo dueto con Alex Ruiz con la canción “Volverás A Mi”, teniendo un gran éxito y por supuesto apoyando a las nuevas generaciones donde comenta Rayito que él desde los 16 años empezó a cantar y le gusta abrir puertas a las personas que tienen talento y se merecen una oportunidad

Al preguntarle sobre su nuevo sencillo que se escucha el rumor que será a dueto con Jorge Domínguez, pero no brindó más detalles.

Cerraron con broche de oro su presentación en el Foro de las Estrellas interpretando “Muchachita Consentida”, “Al Despertar”, “Besar Tu Piel” y pusieron a bailar a todos los jóvenes de corazón que se dieron cita para celebrar el Día del Abuelo de una forma adelantada.

Sigue a Rayito Colombiano en sus redes sociales y entérate de sus presentaciones

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @rayito_oficial
Instagram: @rayitomxoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply