Skip to main content

Raymundo Espinoza mejor conocido en el ámbito musical como Rayito Colombiano ha externado a través de las redes sociales su mejoría al enfrentarse al Covid-19.

Gracias a la avanzada tecnología de hoy en día se ha logrado administrar al mundo entero con innumerables dosis de inyecciones para mantenerse protegido de cierta forma del virus.

Pero no ha todos les ha tocado poder vencer al Covid-19, la escena de la música ha sufrido los estragos del poderoso virus.

Después de tres meses de mantenerse en total reposo por las consecuencias que le dejó el Covid-19, Rayito Colombiano se encuentra como nuevo y listo para llevar su música al estado de Veracruz.

“Yo ya me había hecho como diez pruebas y la verdad siempre había salido negativo, no creía que estuviera contagiado, cuando voy de nuevo a hacerme la prueba me dijeron había salido positivo y no lo creía”.

explicó Rayito Colombiano.

El 2020 y parte del 2021 fueron años donde lamentablemente hubieron muchos decesos de artistas de la música Regional Mexicana.

En su caso, Rayito Colombiano logró sobrellevar la situación al contagiarse, el intérprete explica que jamás pensó enfermarse y menos caer en cama.

“Procedí en consencuencia, fui a ver a un médico, me recetó algunos medicamentos, y como no me caía el veinte, no los compré luego luego, al siguiente día caí en cama y tuve que retomar los medicamentos”.

agregó el intérprete.

Hoy en día, Rayito Colombiano se encuentra estable de salud, se prepara para llevar su Cumbia y sabor el 25 de diciembre al estado de Veracruz.

En SAPS, Grupero hemos seguido de cerca la trayectoria de Raymundo Espinoza, es grato saber que el exponente se encuentra bien, abrazos y bendiciones para Rayito Colombiano.

REDES SOCIALES

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: @rayitomxofic
Twitter: @rayito_oficial
YouTube: Los Yes Yes Oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply