“Detente” Rayito Colombiano es HOT SONG a nivel nacional

“Detente” Rayito Colombiano es HOT SONG a nivel nacional

Rayito Colombiano pone en alto el género Tropical con “Detente”, a menos de una semana de su lanzamiento, el nuevo sencillo ya ocupa el primer lugar en la lista de “HOT SONGS” de monitorLATINO en el Top 20 del ranking general, superando a artistas de talla internacional como Calibre 50 y La Adictiva.

Un éxito rotundo desde su concepción, con el estilo y la incomparable voz de Raymundo Espinoza.

El video oficial ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, con excelentes críticas por parte de los fanáticos, quienes esperaban con ansias este nuevo sencillo.

En conjunto con el lanzamiento de “Detente”, el 17 de junio arrancó la gira de Rayito Colombiano por Estados Unidos, la cual sigue en curso en ciudades como Greenville, Phoenix, San Diego, entre otras.

Aunado a ello, hoy por hoy, Rayito Colombiano es una agrupación responsable y comprometida con la música, especialmente, con su público que ya sea arriba o fuera los escenarios le demuestran cariño y apoyo al grupo.

“Detente” marca el regreso de Rayito Colombiano a la escena musical, una melodía suave, bailable, y con una letra profunda. Ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el video oficial en su canal de YouTube.

Te invitamos a seguir de cerca a Rayito Colombiano en sus redes sociales oficiales, la agrupacion originaria de Iztapalapa, Ciudad de México tiene grandes sorpresas preparas en el transcurso de 2022.

REDES SOCIALES

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: rayitomxofic
Twitter: @rayito_oficial
YouTube: RayitoColombianoVEVO

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Marquez / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*