Skip to main content

Tik Tok es una de las plataformas más populares actualmente y es gracias a ella que muchos de los trabajos de los artistas se han hecho virales. Tal es el caso del challenge que ha protagonizado “Muchachita Consentida” de Rayito Colombiano.

El reto ha consistido en mover el rostro de un lado a otro esperando a que suene el icónico sonido de Raymundo Espinoza y hacer el gesto que representa a Rayito Colombiano.

Artistas como Erika Buenfil, Livia Brito, Kuno Becker y la comentarista Jimena Sánchez se han unido para hacer este divertido challenge de Rayito Colombiano.

Con los hashtags #muchachitaconsentidachallenge y #RayitoColombiano se ha logrado que miles de personas de unan para hacer uno de los retos más divertidos de Tik Tok.

El próximo año se cumplen 25 años de trayectoria de Rayito Colombiano y quiere festejarlo a lo grande pero también en ciudades que han representado mucho en su carrera como Yucatán, Aguascalientes, CDMX, Monterrey, por lo que estando en cuarentena está preparando el nuevo show con el que regresan a los escenarios.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: @rayitomxofic
Twitter: @RayitoMxOfic
YouTube: RayitoColombianoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply