Rayito Colombiano, éxito total en el Carnaval de Mérida

0

RAYITO COLOMBIANOGeneradores de música y alegría, así se percibe a Rayito Colombiano, agrupación que registra una trayectoria artística con pasos firmes dentro de la industria musical, y que ha logrado éxitos en las presentaciones del 2016.

La agrupación comandada por Raymundo Espinoza cosecha auténticos triunfos en recientes conciertos, donde el público se le entrega con pasión ante el sabor de su música e inspiración de sus temas.

Rayito Colombiano se presentó en días pasados en el Carnaval 2016 “Mérida, Ciudad Blanca”, en el estado de Yucatán, donde formaron parte de un momento tradicional de esta fiesta, como es la “Quema Del Mal Humor”.

Los yucatecos bailaron durante horas con los éxitos icónicos de esta agrupación como “Muchachita Consentida”, “Al Despertar”, “Te Extraño Tanto”, “Que Cante El Amor”, “El Último Beso”, “Te Dejé Partir”, “El Baile De La Ranita”, entre otros.

El mejor momento fue cuando entonó “Fuego Es”, su más reciente sencillo, tema que se ubica dentro del Top 20 de monitorLATINO en la zona Sureste, en tanto que en Scanner Sound está en el Top 10 de la misma región.

“‎Mérida‬, mil gracias por el recibimiento, fue una noche increíble”, dijo Raymundo Espinoza al concluir el concierto, donde compartió escenario con Margarita “La Diosa De La Cumbia” y la Sonora Santanera.

Mismo éxito registró en Tuxtla Chico, Chiapas, donde cautivó con sus temas en el primer día del mes de Febrero.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta