Skip to main content

Después de mes y medio de inactividad por problemas de salud, Rayito Colombiano retornó a los escenarios y lo hizo con muchas ganas, ánimo y con ganas de seguir complaciendo al público que lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera musical.

“El Privilegio de la Voz” estuvo días atrás en el Macro de La Mejor de Mérida, Yucatán, donde llevó a todo su espectáculo y mostró un look más que renovado.

“Quiero que sepan que haré siempre porque la situación de salud tan fuerte por la que pasé sólo pude superarla con la ayuda de Dios a través de sus oraciones”, menciona el artista en un comunicado.

“Y aunque todavía no me siento al 100 por ciento (por obvias razones), no se compara en nada a como me sentía antes del procedimiento al corazón (cateterismo), que dicho sea de paso, sólo era un procedimiento de rutina pero se complicó y eso me hizo quedarme una semana completa en terapia intensiva en urgencias de vías coronarias de cardiología”, acota.

Su desgaste físico por la salud lo hizo perder algunos kilos y algunas energías, pero retornó a los escenarios en el mes de mayo y llegó hasta la península del Sureste a invitación expresa de La Mejor de Yucatán.

En el lugar lució más delgado y mostró un nuevo look, del cual algunos aceptaron, otros no y algunos prefirieron no hacer comentarios.

Al respecto, Rayito Colombiano menciona lo siguiente: “por otra parte y debido a la dieta tan rigurosa que llevo he bajado de peso y por eso aproveché para ponerme pelo, algo que no me había atrevido a hacer antes, pero que en esta nueva oportunidad de vida sentí que debía hacerlo… En cuanto al pelo, hay opiniones divididas, hay quienes dicen que estuvo bien (que me veo más joven) y hay quienes dicen que como lucia antes (con poco pelo) que esa era mi personalidad. Todas las opiniones son bien recibidas”.

Señala que cada decisión que toma en su carrera, lo hace pensando en su público, ya que es el que le ha demostrado su cariño en cada momento.

“Todo esto lo comento porque pienso que entre un artista y su público no debe haber secretos y menos cuando el público hace tanto por su artista como ustedes han hecho por mí siempre y en el momento que más lo necesité”, sentencia el comunicado que colgó en redes sociales.

Checa todo lo que sucedió en El Macro de La Mejor de Yucatán aquí y no te olvides se seguir a Rayito Colombiano en redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply