Skip to main content

Con un concepto totalmente diferente, fusionando y renovando los acordes de las notas musicales de la cumbia en un género denominado ‘regue-banda’, Rayito Colombiano presenta junto al cantante Alex Ruíz el tema «Volverás A Mí».

Un corte musical que expresa el sentir de una persona después de haber terminado una relación, dejando al descubierto el engaño y la decepción por parte de la pareja, quien solo jugó con los sentimientos de este mismo.

«Estabas cansada de lo mismo, lo que hacías conmigo, lo hacías con otros cinco y cinco, apuesto que vienes llorando, rogando. Yo sé que tu volverás a mí…», cita parte de la canción.

«Volverás A Mí» está teniendo un alcance impresionante con el público que, a partir de la fecha de lanzamiento hasta ahora los radioescuchas no han dejado de solicitarla en las frecuencias radiales más importantes dedicadas al género en nuestro país.

Yelsid Arbey Osorio es el autor de esta contagiosa melodía que, acompañada de la calidad interpretativa del buen Rayito Colombiano combinado con el talento y la vocalización del también llamado «Rey del Reguebanda», Alex Ruíz logran transmitir el estilo, sabor y pasión de esta gran reinvención musical.

El video a dicha melodía fue filmado en diferentes partes de la CDMX, así como el estudio de grabación en donde observamos a ambos intérpretes exponer a flor de piel el sentimiento que inyectaron para hacer que el público se sienta identificado como tal.

Te invitamos a solicitar el tema “Volverás A Mí” a tu estación de radio favorita y no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que «El Privilegio de la Voz» tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply