Rayito Colombiano deleita al público en Noches de Bohemia

0

La experiencia profesional de Rayito Colombiano al estar arriba de un escenario, en un estudio de grabación o filmando algún video lo demuestra a través de la calidad vocal que tiene, aunando el talento y pasión que impregna en cada álbum, melodía y producción audiovisual que realice.

Una verdadera institución de la cumbia es lo que el aclamado y querido por todo el público Rayito Colombiano es, además de que logra abarrotar cualquier recinto en donde se presente.

En días recientes tuvo la oportunidad de presentarse en Noches de Bohemia, programa conducido por Gabriel Escamilla a través de la emisora de radio La Z 107.3 FM.

El evento tuvo lugar en el Music Club de la Ciudad de México y luego de que los conductores presentaran a Rayito Colombiano, él arribó al escenario para amenizar la noche con buena música.

«Muchas gracias, muy amables, contentísimos de estar aquí, precisamente nosotros fuimos de los primeros en estar aquí con Gabriel en este proyecto tan bonito», expuso Raymundo Espinoza.

Rayito Colombiano en la feria de la trucha y quesadilla en Magdalena Contreras

Posted by La Z 107.3 FM on Sunday, February 18, 2018

Con el estilo, carisma y presencia ha logrado derribar las fronteras del mundo para llevar su música a diferentes países donde se consolida como un verdadero ídolo de la cumbia.

«El Privilegio de la Voz» es el hombre de una marca que ha logrado conquistar los escenarios más importantes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El espectáculo dio inicio con una producción de primer nivel, luces de colores, bailarinas y por supuesto la aparición de Rayito Colombiano interpretando temas como: «Que Me Digan Loco», «Besar Tu Piel», «El Bombón Asesino», «Muchachita Consentida», «A Mi Manera» y «Al Despertar».

A manera de agradecimiento, los organizadores del evento entregaron un merecido certificado a Rayito Colombiano para obtener descuentos y gozar de los privilegios con las que dicho sitio cuenta.

Posteriormente, invitaron a Alex Ruíz subir al escenario para interpretar junto a Rayito Colombiano el tema «Volverás A Mí», con el cual se despidieron de las Noches de Bohemia.

Tabasco, Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, entre otros estados, son algunos en donde Rayito Colombiano se estará presentando, además, en el mes de abril inicia la gira por Estados Unidos y posteriormente partirá a Guatemala.

Así que no pierdas de vista a Rayito Colombiano y síguelo a través de las redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Rayito Colombiano

#RayitoColombiano en #NochesDeBohemia con #GabrielEscamilla

Posted by La Z 107.3 FM on Thursday, February 15, 2018

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta