Skip to main content

La base fundamental de todos los esfuerzos se refleja en lo que haces y cómo lo haces, tal es el caso de Raymundo Espinoza, mejor conocido como Rayito Colombiano, quien se encuentra nominado a las Lunas del Auditorio en la categoría «Música Afroamericana».

La décimo sexta edición de las Lunas del Auditorio reconoce a los mejores espectáculos nacionales en diversas categorías para los distintos géneros musicales que existen en nuestro país.

Precisamente es Rayito Colombiano quien se encuentra nominado en la categoría «Música Afroamericana», compitiendo en esta terna con artistas como: Celso Piña, Gilberto Santa Rosa, Los Ángeles Azules y Marc Anthony.

Las Lunas del Auditorio son un reconocimiento anual a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacados en vivo de México, independientemente del inmueble que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes.

Así que como ya es tradición, este año no será la excepción para engalanar el Lunario del Auditorio Nacional con la presencia de grandes artistas, la cita es este próximo 25 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Coloso Reforma de la CDMX.

Cabe destacar que Rayito Colombiano estuvo presente en un evento radiofónico del Sureste Mexicano, en donde ofreció una espectacular presentación junto al gran equipo que lo acompaña, baile, música y mucha diversión.

Rayito Colombiano sigue poniendo en alto el nombre de México en la gira que se encuentra realizando por diversas plazas de México y Estados Unidos, demostrando una vez más que es merecedor de ser nombrado “El Privilegio De La Voz”.

Además, el corte musical más reciente de Rayito Colombiano titulado “Que Me Digan Loco” ft Tavo Lara, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de este gran intérprete a través de las redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply