Rayito Colombiano

Rayito Colombiano ofrece live stream #EnCaZaconRayito

El género tropical no se ha quedado atrás, pues diversos artistas y agrupaciones se han sumado a las campañas de conciertos desde casa. Rayito Colombiano hizo de las suyas y junto a La Z ofreció un live stream en Facebook y YouTube la noche del sábado 28 de marzo.

Debido a la alerta de pandemia por el COVID-19 y al aumento de las cifras de personas infectadas en México se han cancelado tanto ferias como conciertos a nivel nacional es por ello que las agrupaciones y artistas han tomado medidas y consienten a sus seguidores a través de transmisiones en vivo.

Fue este sábado 28 de marzo en punto de las 8:30 PM, cuando se llevó a cabo la transmisión en vivo de Rayito Colombiano a través de de YouTube Live Facebook Live.

Se trata de uno de los máximos exponentes de la música tropical en nuestro país, con una trayectoria envidiable cosechando a lo largo de su carrera un catalogo musical con los que ha puesto a bailar a cientos de sus seguidores.

«El Privilegio de la Voz» estrenó durante esta transmisión el video oficial de «Insoportablemente Bella», tema que encabezará las listas de popularidad durante este mes.

Rayito Colombiano

Este concierto se puedo escuchar y disfrutar en vivo a través de la cadena de La Z, donde Rayito Colombiano estuvo interpretando temas como “Muchachita Consentida”“Dama De Noche”“Besar Tu Piel”, “Canchis Canchis”“Te Extraño Tanto”“El Baile De La Ranita”, y por supuesto su más reciente sencillo «Insoportablemente Bella».

Te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y no olvides que puedes solicitar «Insoportablemente Bella» a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: @rayitomxofic
Twitter: @RayitoMxOfic
YouTube: RayitoColombianoVEVO

Insoportablemente Bella, Rayito Colombiano

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*