Skip to main content

El cantautor Raymundo Espinoza mejor conocido como Rayito Colombiano está imparable, ya que comenzó una gira de presentaciones por Sudamérica llevando su TOUR LIVE 2017 hasta Argentina, país en donde ha dado una serie de exitosos conciertos por diversas plazas.

El público por su parte le ha demostrado en cada una de las presentaciones que ha tenido en dicho país la admiración que sienten por él como persona y artista, ya que en los shows cantan, bailan e interactúan con Rayito Colombiano.

«Quiero mandar un saludo para los hincha de boca y para los hincha de river, hay transmisión hasta México y para todo el mundo yo quiero por favor que todos saluden… ¡Arriba la Argentina sí señor!», dijo Rayito Colombiano tras dar inicio al concierto.

«Entrega de Amor», «Yo Sin Ti», «La Felicidad», «Bésame, Bésame»«El Listón De Tu Pelo», «Me Muero Por Besarte», entre muchos éxitos más fueron los que interpretó Rayito Colombiano tras haberse presentado con un lleno total en diferentes escenarios de Argentina.

«Y no podemos dejar de tocar un tema que nosotros lo grabamos así, haciéndole un homenaje a un grupo argentino, a nosotros nos han grabado muchos grupos argentinos, nos han hecho el honor y nosotros queremos corresponder con este tema y sé que ustedes lo conocen y dice así…», expresó Raymundo Espinoza, dando paso al tema «El Bombón Asesino».

Rayito Colombiano sigue poniendo en alto el nombre de México en esta gira por Sudamérica, demostrando una vez más que es merecedor de ser nombrado «El Privilegio De La Voz».

Por lo pronto no te olvides de escuchar su nuevo éxito “Que Me Digan Loco” ft Tavo Lara, tema que está disponible en tu estación radial favorita.

Síguelo de cerca en redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @ rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply