Skip to main content

Rayito-Colombiano-ft-Mane-De-La-Parra[dropcap]R[/dropcap]ayito Colombiano sigue derrochando talento en las diferentes plazas donde se presenta, lugares donde el público pide a gritos su nuevo hit musical: “Relación Formal”, melodía que interpreta junto al actor y cantante, Mane De La Parra.

Todo un éxito ha resultado esta melodía que se escucha en diferentes regiones de nuestro país, principalmente en el Sureste mexicano, donde el también conocido como “El Privilegio De La Voz” se encuentra en la octava casilla de monitorLATINO y séptimo de Scanner Sound con este nuevo sencillo.

Unir la experiencia y talento de Raymundo Espinosa junto al don de Mane De La Parra hace un conjunto impecable entre el pop y la cumbia que da como resultado “Relación Formal”.

La melodía se incluirá en la próxima producción de Rayito Colombiano, donde se incluirán temas a dueto con grandes intérpretes de la industria musical.

Presentaciones en diversos puntos de la geografía nacional e internacional están a la puerta; por lo pronto cumplieron en Aguascalientes y Puebla en nuestro país, mientras que en Estados Unidos fue un éxito en diferentes estados.

Así las cosas con Rayito Colombiano quien sigue demostrándonos que la cumbia se vive y siente en cada rincón del mundo.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply