Skip to main content

Con un año lleno de mucho trabajo y satisfacciones va cerrando Rayito Colombiano el 2017 y este año no pudo ser la excepción, pues lo cierra dentro del Top 20 de Scanner Sound y con su Tour Live 2017. Durante el año se ubicó en los primeros puestos de popularidad con temas como “Me Muero Por Besarte” y “Que Me Digan Loco” que lanzó junto a Tavo Lara.

Rayito Colombiano mejor conocido como Raymundo Espinosa nos ha acostumbrado a ese talento de interpretación, música y espectáculo a lo largo de su carrera y nos queda claro porque cierra el año dentro del Top 20 con su sencillo “Que Me Digan Loco” de acuerdo a las listas radiales de popularidad del Sureste Mexicano.

Raymundo Espinosa sigue impresionando a su público gracias al talento musical e interpretativo, en esta ocasión logró sacar lo mejor de una melodía con corte romántico para darle estilo, sabor y pasión.

Este año tuvo la oportunidad de llegar con su Tour Live 2017 a Estados Unidos, México y Sudamérica, llevando a distintas ciudades su espectáculo audiovisual renovado y de primera calidad, brindando a todos los que se daban cita en sus conciertos una experiencia inigualable llena de ritmo y sentimiento.

Sin duda, Rayito Colombiano tiene una gran cantidad de sorpresas para sus fans para el próximo 2018, así que no te pierdas ninguna de ellas y síguelo de cerca a través de sus redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply