Skip to main content

El cantante y compositor mexicano Raymundo Espinoza vuelve a encender las luces de los escenarios que, durante un tiempo habían permanecido a la espera de volver a brillar con la magistral participación de Rayito Colombiano.

Y es que, luego de haberle practicado cateterismo cardíaco por la obstrucción de tres arterias coronarias que estaban muy dañadas, el legendario intérprete estuvo en cuidados intensivos a principios del mes de abril.

A casi un mes de la intervención que los médicos del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez hicieron a Raymundo Espinoza y los cuidados que este a su vez tuvo junto a su familia, hoy «El Privilegio de la Voz» está más renovado, fuerte y con las energías suficientes para volver a estremecer al público.

De esto fuimos testigos en la aparición que el intérprete de «Muchahita Consentida» tuvo en el marco de las Fiestas de Mayo de la Feria Pénjamo 2018 en Guanajuato.

Lo que más le apasiona a Rayito Colombiano es transmitir mediante la interpretación de sus éxitos hacia quienes durante décadas lo han seguido y apoyado fielmente, siendo sus fans quienes con ovaciones lo recibieron en cuanto las luces del escenario se encendieron para presentarlo.

«De vuelta a los escenarios con la gente que más quiero y que siempre ha estado conmigo hoy desde Penjamo», se lee en el post que Rayito Colombiano hizo en su cuenta oficial de Facebook.

A pesar de que Rayito Colombiano aún se encuentra en recuperación, él mismo asegura que es la energía del público lo que lo motiva a seguir adelante y esto quedó demostrado en la participación que tuvo la noche de ayer en la Feria Pénjamo 2018.

«Que Me Digan Loco», «Mi Cumbia Colombiana», «Muchachita Consentida» y «La Cumbia del Bailarín», por citar algunas canciones, fueron algunos de los éxitos con los que Rayito Colombiano deleitó a los presentes, quienes disfrutaron cantando y bailando a ritmo de cumbia con él.

Por otra parte, notamos a Rayito Colombiano muy enérgico, algo que sin duda sus fans agradecen por la pronta recuperación que está teniendo y así continuar con las presentaciones que en breve dará a conocer.

Mientras tanto, no te pierdas ni un solo detalle entorno a Rayito Colombiano y síguelo en redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply