Skip to main content

En medio de la situación actual que vive nuestro país y el mundo entero el exponente de la música electrocumbia, Raymix y durante el mes del orgullo gay, el cantante decidió confesar abiertamente en su canal de YouTube sus preferencias sexuales con todos sus seguidores.

En el video que publico en su canal, el intérprete de “Oye Mujer” de 29 años de edad, confesó lo difícil que ha sido mantener en secreto sus preferencias sexuales en la industria musical. 

“Negarse a uno mismo, es la máxima de las traiciones”,

aseveró Raymix.

Dicha declaración fue una de las cosas que más conmovió a todos sus fans que inmediatamente convirtieron en tendencia este video y saturados las redes sociales con muestras de apoyo. 

Raymix es reconocido dentro del ámbito de la música regional mexicana, como uno de los artistas que más apoyaba al movimiento de la Comunidad LGBTTTIQ, sin imaginar que formaría con orgullo parte de ella.

Cabe resaltar que en su red social de instagram, publicó la fotografía de una mano pintada con los colores de la bandera gay acompañada de un mensaje.

“Tantos sueños no caben en un maldito clóset. Oficialmente lo digo al universo: Soy Edmundo y soy gay :)”.

Actualmente RayMix se encuentra promocionando el tema “Tu y Yo” a lado de Paulina Rubio que se coloca en los primeros lugares de popularidad en las listas del género Regional Mexicano.

Sigue a Raymix en sus redes sociales y checa la Biografía que hemos preparado sobre él.

Raymix, Biografía, gay

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Raymix
Twitter: @RaymixOficial
Instagram: @raymixmusic
YouTube: Raymix

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por:  Enrique Alonso

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply