Skip to main content

El cantante mexicano, Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix tiene una anécdota que muy pocas personas pueden contar, pues, en alguna ocasión, dejó la Nasa para dedicarse a la cumbia.

Resulta que, el cantante 28 años de edad, se encontraba realizando una estancia en la Nasa, donde se desempeñaba como ingeniero.

Raymix el joven originario del Estado de México, es mayormente conocido en el medio musical por un tema de su autoría que se hizo viral en la plataforma YouTube, el cual fue titulado «Oye Mujer» y a la fecha ha sumado más de 485 millones de vistas.

Durante la edición de este año de los Premios Bilboard, ese tema le facilitó hacerse con el galardón a la mejor Canción Regional del Año.

En cuanto a su vida personal, el joven entusiasta de la cumbia ha confesado en varias ocasiones que fue gracias a la iglesia y a la Nasa que ha logrado todo esto, de la iglesia aprendió a cantar y a tocar el órgano, mientras que de la Nasa le enseñó el valor de la disciplina, esto debido que sus jefes eran muy estrictos.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Noticias 7 Info

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply