Skip to main content

Raymix no deja de sorprender a propios y extraños, pues tras el éxito que ha tenido con su sencillo «Tu Eres La Razón», el cual realizaría con La Arrolladora, desafortunadamente por tiempos no se realizó.

En conferencia y muy relajado el padre de la Electrocumbia hizo algunas revelaciones como que su familia no estaba de acuerdo cuando dejó la NASA por la cumbia: “La familia está contenta, al principio no les gustaba lo que hacía, les daba miedo, pero cuando vieron que tenía views me impulsaron, se sienten bien».

Raymix goza de éxito y fama misma que disfruta sin perder el piso “El Billboard me lo entregaron hace 2 semanas, el premio ASCAP como compositor, el Latin American Music Awards el año pasado, incluso donde se entregan los Premios Óscar sonó mi canción «Oye Mujer» y para mí es algo grande”.

El próximo 31 de mayo lanzará un EP titulada Fake Lover que contendrá canciones suyas y de otros compositores: “Es un EP de canciones inéditas hermosas, van a encontrar ahí una Electrocumbia más modernizada, más hipster, incluiré canciones de amigos compositores, música acústica, les va a encantar”.

Así mismo tiene contemplado trabajar al lado de Becky G y Thalía. Por otro lado, en julio iniciará su gira por Estados Unidos y buscará presentarse el próximo año en el Pepsi Center “Sería un sueño ir al Pepsi Center porque yo ya canté ahí hace 4 años, me invite y me aceptaron, quiero cantar ahora como Raymix.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply